viernes, 11 de febrero de 2011

WIPs, WIPs everywhere

Mierda, quise haber actualizado esto ayer pero se me fué la olla ;_; No importa, hoy tendré tiempo de sobra <3

Bueno, como antes de ponerme a empezar a archivar el trabajo bien de verdad queria dejar claras las cosas que tengo pendientes, para que echeis el ojillo (xD) pues os dejo aquí todos mis Work in Progress que tengo por ahí perdidos...lo malo es que no estoy teniendo mucho tiempo para poder terminarlo todo a la velocidad que me gustaría entre el colegio y cosas de BJDs que me tienen saturada x_x así que en realidad casi todo lo hago a ratos libres en clase o por las tardes cuando no tengo nada que hacer y no estoy muy cansada...espero terminar algunos dentro de poco, no puede quedarseme tanto trabajo acumulado :____D

Sobre todo, estos dos dibujos a PC son los que más tiempo me estan tomando...
Ains...Kujita mio, como puedes hacerme tanto sufrir con todo lo que yo te quiero :________DU *OTL*
Bueno bueno...este dibujo de Kuja Trance (Final Fantasy IX) tiene más de una semana y aún no consigo acabarlo, y eso que me queda relativamente "poco"....es un collab con Alexander Valentine (que se tiene que hacer blog D:<) del cual nació la unión Neo.Square-Soft que salió de...em...digamos...cosas sobre las ultimas noticias de Dissidia Duodecim: Final Fantasy, concretamente con los nuevos diseños...en fín, os contaré detalles más adelante, pero basicamente queremos cambiar cosas del  juego original y adentrarnos más en el mundo del diseño y esas cosas <3.

Luego, está este otro que el pobre lleva parado mucho tiempo por el de arriba D:<U Empezó siendo un dibujo a mano pero me gustó tanto como quedo que al final me he puesto a colorearlo bien por ordenador ;w;

 Arf, pero que me gustan <3 (Y eso que yo diga algo así de un dibujo mio es raro xDDD)
Ellos son Fen (de Sara Yuns) y Chrono (de la muá) nuestros personajes malos malosos de nuestra historia de los magos <3
Su relación, para que os hagais una idea si habeis visto la peli, es como la relación entre la Reina de Corazones y la Sota, Ilosovic Stayne, aunque ellos dos se aliaron por la busqueda del mismo poder, aunque las intenciones de Chrono al final no sean muy buenas...(El chabal me ha salido hijo de puta, que le vamos a hacer XD)
Más adelante, cuando escriba la historia de Chrono os contaré más detalles sobre estos dos y sobre la "otra señorita" que completa el "trio amoroso del mal" (?) Aunque aún hay detalles por pulir del desarollo de estos tres durante toda la historia, ya irán saliendo >_<
En fin,estoy deseando terminar este dibujo,  aunque estos dos no sean la pareja oficial me sigue gustando mucho el duo maléfico que hacen, ya que son los unicos malos de verdad de la historia <3 (Aunque en cierto punto de la historia Chrono deja de serlo y cambia de bando...pero antes pasarán muchas cosas ;_;)

Bueno, en realidad tengo bastantes dibujos por ordenador pendientes de terminar, pero...no quiero sobrecargar mucho esto, la mayoria de los otros tiene que ser redibujados :_DU

Por ultimo os dejo una preview de los dibujos que estoy haciendo a mano, los que suelen ser más secretos porque no los enseño a la luz hasta que no los tengo terminados o casi e//eU...
Oh, que mala soy, tanto dibujo por terminar...e/////eU *Ahora sale huyendo, porque sabe que ciertas personas la matarán después de esto*

Esto es todo por hoy, nos leemos!!~

2 comentarios:

  1. Dios... maldita, con lo jovenzuela que eres y lo bien que dibujas DD:
    Más te vale terminar los dibujos! que van por el camino de la gloria (L)llamame exagerada si queires, pero es que me he quedado alucinada con esas previews <3
    Por cierto, reconozco a la keka de Aida en los dibujos a lápiz jeje
    Y que no se me olvide... me encantan tus chibis *-*

    ResponderEliminar
  2. Adoro tu forma de dibujar Ana *^*
    Fen y Chrono mola un rato, ya me gustaría dibujar/colorear así ;^;

    ResponderEliminar

Etiquetas