martes, 1 de marzo de 2011

Interludio

HOLA A TODOOOOS :____D

Mucho...mucho tiempo sin poder actualizar...como algunos sabreis, me he quedado sin internet en mi ordenador y va para largo, así que apenas puedo conectarme para actualizar nada decentemente...;_____;U Aprovecho ahora que tengo tiempo en clase para avisar a todos y dejar esta ultima entrada hasta la proxima que pueda actualizarla bien!

Antes de nada, decir que además de no poder conectarme, a partir de ahora no podré traer mucho dibujo nuevo además de lo que ya tengo pendiente...mucho trabajo de Cosplay y BJD pendiente, ya os contaré! ;w;
Aún así, terminaré de traer mis historias y los dibujos que tengo empezados en cuanto tenga tiempo de terminarlos, no desapareceré del todo!

Y como ultimo dibujín por aquí...os dejo el fruto de una noche de inspiración yaoista a las tantas de la noche, mis dos niños, ains <3
Bueno, muchos los conocereis como Jaku e Idean, pero..precisamente aquí los presentes son "El malvado Hombre del Saco y el increible Monkey-Man", sus "alter ego", sus personalidades heróicas, como los querais lamar xDDDD En realidad son personajes al margen de la historia original de Idean y Jaku, personajes basados en ellos y metidos en un comic de super héroes por la mangaka Tsubame, y por supuesto como buena autora de Yaoi que es meterá yaoi aquí también <3 Y como ella es mi representación de mi lado Fangirl-Yaoista tengo que hacerme justicia (?)

Tengo un proyecto bastante "extenso" para estos dos...algo que no suelo hacer pero que...como ya tengo la idea montada pues...tengo que aprovechar, pero no será apto para todos los publicos, aviso ♪ hasta entonces, tendreis que conformaros con esto!! xDDD Nos leemos!

1 comentario:

  1. OMG! Adoro tus proyectos *¬* Me he enamorado de tus dibujos, eres una artista.
    Me gusta también como escribes, tu blogger es interesante.
    Te iré visitando, espero que actualices pronto.

    Sayonara~!

    ResponderEliminar

Etiquetas