domingo, 25 de diciembre de 2011

Un regalo por Navidad (#02)

¡Buen día de Navidad para todos! ¿Se han cumplido los regalos que queríais? ¡Espero que sí!

Pero anoche un misterioso regalo apareció y aun no lo hemos abierto… ¡no lo hagamos esperar más!


*Se escucha el ruido del lazo desasiéndose y el papel rasgándose, lo abrimos poco a poco…*


.

.

.

.

…¡…!









¡Hola a todos! Soy Kupori, una pequeña estrella  de felicidad.
 (¿Q-qué? ¿Qué esperabais algo más sorprendente? ¡L-lo siento mucho…!)
Me han enviado desde el cielo con la misión de ayudar a la gente a ser feliz, pero por desgracia…hay mucha gente que ha perdido su felicidad, y a causa de ello, las estrellas como yo hemos ido perdiendo nuestro poder poco a poco…por eso, ¡necesito vuestra ayuda!

Cada vez que alguien es feliz deja caer un pequeño destello de felicidad formado por sus sentimientos, y estos destellos luego vuelan hasta lo más alto del cielo y allí se transforman en estrellas, que brillan siempre con fuerza para que al mirarlas, cada persona recuerde que fue lo que les hizo feliz. Pero cada vez hay menos estrellas en el cielo y yo, como guardián de la felicidad, debo pediros que me ayudéis a recolectar muchos destellos de felicidad, ¡así el cielo volverá a estar lleno de estrellas!

Lo único que tenéis que hacer es prestar mucha atención a todo lo que os pase durante el día, y cada vez que os sintáis muy felices por algo, apuntadlo en un lugar que tengáis cerca, como en un blog como este o cualquier otro lugar personal, incluso podéis hacerlo en cualquier cuaderno, ¡lo importante es que no olvidéis apuntar ningún momento feliz! Y al final, podeis marcarlo con este sello o con el dibujo de una estrella para recordarlo:




Cada vez que apuntéis un recuerdo, este se volverá un destello de felicidad, y cuantos más apuntéis, más fuerte se hará. Además, cuando estéis tristes podéis revisar todos vuestros recuerdos apuntados, ¡y estoy seguro de que gracias a ellos jamás volveréis a estar tristes!



Espero que gracias a esto entre todos podamos recuperar la felicidad, ¡os deseo mucha suerte!




________________________________________________________________________________



Los mejores regalos de Navidad en ocasiones, no tienen nada que ver con lo material, por eso os he traído a Kopuri.
No estáis obligados a cumplir con la misión que os encomienda, pero estoy segura de que si alguien lo hiciera le ayudaría mucho. Cada cosa que nos hace feliz a lo largo de nuestra vida, aunque no nos demos cuenta, en su mayoría se trata de pequeños recuerdos, momentos que la gran  parte de las veces van unidos a personas especiales, que son la razón de esa verdadera felicidad. Me he dado cuenta últimamente de que a veces nos dejamos influenciar demasiado por enfados, envidias, y muchos otros malos sentimientos, y eso solo deriva a la tristeza, que se va acumulando hasta que a veces nos pesa demasiado. Quizá si recordásemos más a menudo cuales son las verdaderas cosas que nos hacen feliz, nos olivaríamos un poco de estos malos sentimientos, ya que son los verdaderos buenos recuerdos los que debemos tener más presentes y mejor guardados.

Puede que no sea gran cosa esta entrada, pero aunque solo unos poquitos la leyeseis, me alegraría mucho si os sirve este pequeño “consejo”, que sirve incluso como propósito de año nuevo, ser un poco más felices. Sé que a muchos nos hace falta, y por eso me gustaría dedicar especialmente esta entrada a todas aquellas personas que necesitan ser felices más que nadie.

¡Mucha suerte a todos y feliz Navidad!

4 comentarios:

  1. No se ni que decir ante tales verdades y ante tal cosa preciosa T___TU

    Si de antes he logrado recapacitar yo sola sobre todo lo malo que ha pasado este año, y sobre todo con el tema de los enfados, ya después de leer esto he despertado del todo, quizás pueda parecer solo una tonteria como me estas diciendo pero no lo es... el tener algun sello que te haga ver que realmente estas siendo feliz y estas olvidando y dejando a un lado todo aquello malo que pueda hacerte sentir mal es algo grande, por eso yo voy a llevar a cabo ese juego, utilizaré ese sello cada vez que quiera expresar que realmente he vivido buenos momentos, y los utilizaré en el blog o donde sea...

    Gracias Ani por recordarnos que los buenos momentos existen, ultimamente siempre ha sido todo peleas y malas palabras por doquier... ha sido el mejor regalo de Navidad que has podido darnos a los que te leemos...

    ResponderEliminar
  2. Precioso, Ani U////U Simplemente sin palabras. Como ya os dije, no me gustan precisamente las navidades, y menos la de este año, así que no hay nada mejor que un pequeño recordatorio de algo tan sencillo como los buenos recuerdos. Muchas gracias por escribir algo así, en serio 3

    ResponderEliminar
  3. Este bichín y todo lo que significa es un verdadero detallazo, aparte de una idea como un castillo. Un regalo sencillo que nos ayudará a sentirnos felices en los peores momentos. Yo voy a intentar llevarlo a cabo y con muchas ganas !

    ¡Muchas gracias y Feliz Navidad! :)

    ResponderEliminar
  4. No sé yo muy bien qué contestar a esta entrada, Kopuri me ha enamorado TwT
    Me parece una idea muy pero que muy buena, porque como muy bien dices muchas veces estamos tan ofuscados por los recuerdos tristes que hasta parece que nos regodeamos con ellos (a mí me pasa a menudo) y eso no es algo que debamos a hacer. Yo voy a añadir a mi lista de propósitos del 2012 a Kopuri como el primero y más importante propósito.
    Sinceramente, muchas gracias, Mitsuko. Me ha emocionado enormemente esta entrada, muchas gracias por Kopuri como regalo de Navidad, te aseguro que es el que más me ha gustado y me ha ilusionado de todos los que he recibido hasta ahora.

    Muchos besos a Kopuri y a ti también, que te lo mereces, como nos merecemos todos unas Felices Navidades. Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar

Etiquetas